AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA CAA274

Circuitos en bus

BTDVIAJE te ofrece la oportunidad de viajar en autobús a los principales destinos nacionales en España, de esta manera tendrás la oportunidad de disfrutar de grandes excursiones al mejor precio. También contarás con ofertas muy variadas y con la mejor programación que puedas imaginar.

Gracias a los circuitos en autobús podrás visitar distintos rincones como lo mencionamos anteriormente, entre los que se encuentran los siguientes:

Lourdes

De acuerdo a los horarios de salida de nuestros terminales, podrás llegar a este interesante destino y contarás con la comodidad de viajar en autobús, llegando a tu hotel de destino y teniendo el resto del día libre para que puedas visitar sitios interesantes Como por ejemplo el santuario de las apariciones, la casa de Bernardette, etc. Todo esto gracias a los circuitos en bus.

Extremadura

A llegar a esta ciudad de origen tendrás la oportunidad de visitar sitios históricos que están llenos de cultura y arte como por ejemplo el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida. Podrás disfrutar con todo esto gracias a nuestros circuitos en autocar.

Salamanca y Zamora

En estas ciudades podrás disfrutar de todo el recorrido y vista por ambos destinos. Un guía local podrá acompañarte y te indicará algunos monumentos interesantes como la catedral nueva y vieja, la Plaza Mayor, la casa de las conchas, la universidad, entre otros edificios históricos. Y todo dentro de los itinerarios de nuestros circuitos en autobús.

El Pirineo Aragonés

Con los circuitos en autobús podrás visitar lugares como el pirineo aragonés. Podrás conocer algunos de sus monumentos más relevantes: La catedral, la ciudadela, entre otros sitios ricos en historia antigua. Sólo tendrás que reservar los mejores circuitos en autobús que te ofrecemos.

Lo anterior no es todo, ya que existen muchos rincones de España que puedes visitar como por ejemplo Barcelona y Gerona, así como también otros destinos interesantes como por ejemplo Madrid y Toledo, Oporto y Coimbra, Cadíz, Huelva, y mucho más. Todo esto gracias a nuestros circuitos en autobús.

En este sentido, si quieres disfrutar de muchas promociones así como de la mejor programación para viajes en autobús puedes contactarnos, y viajar a un precio muy económico.